Misión y visión

 

 

Misión

Forma personas capaces en el manejo de la información científica con conciencia ambiental y competentes en el campo del conocimiento y la producción, garantizado por un buen servicio profesional de sus trabajadores.

Promueve una comunidad educativa líder mediante el trabajo participativo y creativo, que contribuya a la formación de los CIMCAES y GIAS entre docentes, alumnos y padres de familia.
Estimular oportunamente el desempeño de los integrantes de la comunidad educativa en beneficio de la Institución Educativa.
Pormueve una administración democrática, participativa y preactiva en la gestión, optimización de los recursos institucionales.
Transformar la realidad haciendo uso del conocimiento sistemático en la producción de bienes y servicios con calidad competitiva paa la generación de microempresas.
Practicamos y vivenciamos los valores de justicia, responsabilidad y perseverancia mediante el uso de la comunicación asertiva para mantener el buen clima institucional.
Desarrollar e impulsar convenios institucionales para compartir experiencias en el manejo de la información científica y el uso de estrategias para mejorar la calidad educativa.

Visión

Al 2018 nuestra Institución Educativa «Manuel Segundo del Aguila Velásquez», a través de una gestión participativa, creativa e innovadora forma personas críticas y competentes con conciencia ambiental y con una formación basada en la práctica de valores de justicia, responsabilidad y perseverancia. Así mismo mediante un trabajo técnico productivo con capacidad empresarial, transforma su entorno personal, familiar y social con un proyecto de vida definido para competir en un mundo globalizado y así contribuir al desarrollo de su identidad, sostenibilidad de un ambiente saludable elevando la calidad educativa.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.